viernes, 8 de febrero de 2013

Vestido "Be my Valentine"




Hola de nuevo!!!! ^^
Se aproxima el día de los enamorados, y para ésta fecha tan especial he creado un vestido que representa al día de San Valentín.
Está echo con una tela muy bonita blanca con estampado de flores rojas.
El detallito de las mangas y el bajo del vestido son rojos y lleva tres pequeñas rosas rojas en la cintura.
 
 

 
Allegra, una de mis pequeñuelas, os muestra cómo queda puesto.
Animate y encarga ya el tuyo!!!
 
Su precio es de 8€
 
Además, si encargas el tuyo antes del día 14 de Febrero, los gastos de envío ordinarios son GRATIS
 
Muchas gracias por pasaros!!!
Besitos, besitooooos!
 
 
 



9 comentarios:

  1. Hola,
    Q wapa esta con ese vestido, la verdad es q ta quedado increíble.

    Besos

    Entrada en mi blog cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!!!
      Muchisimas gracias nena!
      Allegra te manda un besote fuerte!!! ;)

      Eliminar
  2. UN VESTIDO MUY BONITO ! , soy tu primera seguidora , que tengas mucha suerte!!!!al principio cuesta un poco ... pero con paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisimaaa!!!
      La primera seguidora!!! Te mereces un oleeeeeé de eso que alargas la e hast el infinito! jeje
      Gracias por explicarme lo de los gadgets!
      Un besito muy fuerte y por aki estaremos!!
      Muaksss

      Eliminar
  3. Hola corazóoooooon!!! No sé si he estado en babia o que, pero me acabo de enterar de lo de tu blog! Jajaja!!! Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena!!!!!! Mucha suerte con el mismo, aunque seguro que no te hará falta!!!
    Besos mil1!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesaaaa!!!
      Qué bien tenerte por aki, gracias por seguirme guapi!
      Hace poquito q abrí el blog, ahora m toca irlo llenando pokito a poco.
      Un besote muy fuerte!!!

      Eliminar
  4. Allegraa!!!!muero de amor.....quien me iba a decir a mi...eres una artista!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Allegraa!!!!muero de amor.....quien me iba a decir a mi...eres una artista!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Allegraa!!!!muero de amor.....quien me iba a decir a mi...eres una artista!!!!!

    ResponderEliminar