miércoles, 6 de febrero de 2013




Hola a todos y bienvenidos a mi maravilloso mundo de fantasía y ensueño!!!
En éste pequeño espacio compartiré con vosotros mi trabajo costuril y de customización.
Os iré mostrando las nuevas creaciones mediante fotos y también os informaré de ventas y adopciones.

Por el momento os muestro la ilustración que "Tolé Tolé" ha echo especialmente para que me respresente a mí y mis creaciones.


Preciosa, verdad?
Muchisimas gracias por pasaros, pronto publicaré fotos de mis creaciones.
Besitos, besitos!!! ^^


4 comentarios:

  1. Hola!
    Bienvenida al mundo de los blogs. Me encanta ver tus posts sobre tus creaciones y niñas.
    A mi la ilustración es una monada y te representa muy bien!

    Besos y buena suerte en tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias bonita!!!!
      Pues a partir de hoy por aki estaré dandoos la lata con mis creaciones jejeje
      Me algera mucho de que te guste mi trabajo y la ilustración que hicieron para mi.
      Un besote enooorme!

      Eliminar
  2. Que guay nena! un Blog donde seguir de cerca a tus nenas! Me encanta!! Un beso enorme ! Y sigue creando muñecas tan especiales y bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimaaa!!!
      Me alegra mucho q te guste mi idea! ^^
      Gracias por todo amore! Un besote fuerte!

      Eliminar