miércoles, 6 de marzo de 2013

La vampirita "Evelyn" - Custom num#32

Muy buenas tardes!!!

He estado bastante ocupada éstos días y he tenido olvidado el blog pero traigo muchisimas novedades así que iré actualizando cada día con una cosita diferente... jejeje

Una de las cosas que más trabajo me ha llevado ha sido Evelyn, para ella quería una customización un poquito especial y diferente de lo que suelo hacer.
Como base cojí una TBL peliazul de media melena que tenía un scalp muy pobre.

Cosí un reroot para ella con un color precioso que compré a Coolcat.
Luego me dediqué al carving de lleno y la boquita lo suyo me costó... ;)



Aquí podéis ver el detalle de la boquita más de cerca...



Adivináis ya lo q es? jejeje...
Aquí todavía faltaba el carving de ojos y luego ya el maquillado...




Y por fin ésta pequeña abrió los ojos!!!!



La verdad es que la primera impresión fué muy buena...
Vamos a ver como le sienta su nuevo color de pelo y le ponemos ya su reroot y su cuerpo.



No me diréis q no esta guapa!!!
jejeje
Ahora los otros colores de ojitos!!! ^^





Supongo que a éstas alturas ya habréis adivinado que es una vampirita... no??? jajaja
Ahora vemos el detalle de los párpados...



Y qué me decís de las mega pestañas?
Pienso utilizarlas mucho más... me encanta el magnetismo que le dan a la mirada... jeje

Bueno chic@s, pues ésto es todo por hoy...
Espero que os guste mi trabajo.
Gracias por pasaros!
Besitos besitooooooos!!! ^^








3 comentarios:

  1. a mi me enkanta tu trabajo reina..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un solete xikiitina miaaaa!!!!
      Gracias!!! :)

      Eliminar
    2. Me parece increíble las cosas que hacéis. Ha quedado espectacular. Me encanta la foto en la que sale con sus ojitos verdes.

      Eliminar